¡¡Cae de un puente en la carretera federal!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 27 de enero de 2023

¡¡Cae de un puente en la carretera federal!!

 

El conductor de una camioneta Nissan color blanca fue auxiliado grave después de que se precipitara con toda y unidad del puente que está en la carretera federal 145 tramo Tres Valles a la Granja a la altura del ingenio de Tres Valles, la tarde de este jueves.

  El aparatoso accidente se registra cuando la camioneta circulaba sobre el asfalto federal 145 sin embargo al llegar a la altura del ingenio de Tres Valles donde se ubica el puente, el chofer perdió el control de la unidad debido al mal estado en que se encuentra este tramo de la carretera.

 El conductor ya no pudo controlar la camioneta y se impactó contra el muro de contención del puente de concreto y así precipitarse al vacío donde la unidad cayó y dio de vueltas en la carretera que está en el segundo nivel.

  Algunos testigos corrieron a auxiliar al hombre que se salió de la camioneta, y quedo tirado en el asfalto de ese tramo de la carretera que lleva al ingenio de Tres Valles.

  Más tarde el personal de emergencias de protección Civil de Tres Valles arribaba a la zona de los hechos para así auxiliar a esta personas que se dijo tiene su domicilio en la comunidad del Apompo municipio de Tres Valles mismo que fue ingresado de urgencias a un Hospital de esa ciudad reportándose su estado como grave.

  El accidente se registra la tarde de este jueves sobre el asfalto federal145 a la altura del ingenio de Tres Valles y arroja como saldo cuantiosos daños materiales y una personas herida de gravedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas