Dos heridos en carambola de autos y moto - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de enero de 2023

Dos heridos en carambola de autos y moto

 

Tierra Blanca Ver,-Una carambola de varias unidades y una motocicleta deja como saldo dos lesionados en la avenida Lerdo casi a la altura de la calle Melchor Ocampo este martes por la noche y lo cual origina la movilización de unidades de protección Civil Municipal y de la Cruz Roja.

  El accidente se registra estrada la noche cuando se reportaba que tres unidades una camioneta, un taxi y otra vehículo de la marca Chevrolet, así como una motocicleta, se impactaba en la avenida Lerdo, mencionándose que había dos lesionados entre ellos un menor de edad.

  El desplazamiento fue de unidades de Protección Civil Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja quienes al arribar a la zona de los hechos constataban el accidente.

  Auxiliar a un menor de edad y su madre, donde el ama de casa fue más las lesionadas teniendo que ser trasladada para su valoración médica.

  Del accidente fueron informados oficiales de Tránsito del Estado,. Para que acudieran y así tomaran conocimiento y deslindaran responsabilidades este accidente registrado la noche de este martes en la avenida Lerdo y Melchor Ocampo en esaa ciudad de Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas