¡¡Se despedaza camioneta en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de enero de 2023

¡¡Se despedaza camioneta en la autopista a la Tinaja!!

 


Tierra Blanca Ver,-Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejo como saldo un accidente registrado en el kilómetro 21 de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan en donde se movilizaron unidades de Caminos y Puentes Federales al reportarles personas prensadas.

   El percance vehicular se describía por testigos que pasaban por la zona con sus unidades y mencionaban que varios vehículos se habían impactado pero la más dañada era una camioneta la cual quedo aplastada estacionada en medio del carril de circulación con dirección a la Tinaja donde había personas dentro de la unidad.

  El personal de CAPUFE no tardo en arribar a la escena de los hechos, donde le brindo atención a tres personas, una de ellas tuvo que ser rescatada del interior de la camioneta al quedar atrapada.

  Los tres heridos se indicaron estaban graves por lo que de inmediato fueron trasladados a Hospitales de la ciudad de Córdoba, donde quedaban internados por su valoración médica.

  El accidente se registra en el kilómetro 21 antes de llegar al entronque con la congregación de Joachín dentro del municipio de Tierra Blanca y deja como saldo tres lesionados y cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas