¡¡En derrape de motocicleta queda inconsciente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 9 de enero de 2023

¡¡En derrape de motocicleta queda inconsciente!!

 


Tierra Blanca Ver,-Un motociclista que tiene su domicilio en la población de la Serenilla resulto con lesiones de gravedad y posible fractura de cráneo al derrapar más que aparatosamente sobre la carretera federal 145 antes de llegar a Tierra Blanca .

  Fue en la zona de se ubica la “Subestación eléctrica” pasando el cementerio Jardines del Recuerdo donde sobre la carretera federal algunas personas afirmaban que se acababa de salir del carril de circulación un motociclista y quedaba tirado a un lado del acotamiento ya entre la maleza.

  Algunos curiosos descendieron de sus automóviles y se acercaron hasta donde encontraba una motocicleta de la marca Italika color amarilla a un lado de un árbol quedo su conductor lesionado requiriendo de los primeros auxilios.

  Y es que apenas amanecía, por lo que el accidente fue reportado a la Dirección de Protección Civil Municipal de donde salió una unidad de emergencias hasta el lugar de los hechos.

    Fue entonces que el personal de emergencias llego y le brindo la atención de los primeros auxilios de manera más que urgente ya que estaba inconsciente el herido al presentar una posible fractura de cráneo.

   De acuerdo a documentación hallada el motociclista responde al nombre de Marcos Hernández de unos 30 años de edad con domicilio en la comunidad de la Serenilla perteneciente al municipio de Tierra Blanca.

  El herido fue trasladado de urgencias al Hospital General donde ingresaba para su valoración médica, y se solicitaba la presencia de sus familiares ya que estaba muy delicado.

  En la escena del accidente efectivos policiacos se encargaron de abanderar la zona hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a tomaron conocimiento de este aparatoso accidente que deja como saldo un lesionado de gravedad y cuantiosos daños materiales./ HUGURO

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas