¡¡Mueren padre e hijo atropellados por una patrulla!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 9 de enero de 2023

¡¡Mueren padre e hijo atropellados por una patrulla!!

 

Tierra Blanca Ver,- Trágico accidente se registró la noche de este domingo en la avenida Díaz Mirón esquina con Vicente Guerrero de la colonia Hoja del maíz donde un patrulla de la policía municipal siendo la numero económico 011 embistió una motocicleta donde viajaba un padre y su hijo  los cuales lamentablemente fallecieron.

  Los hechos se registraron  la noche de este domingo cuando el señor Eustaquio Flores se dirigía con su menor hijo de 11 años de edad a su domicilio por la avenida Díaz Mirón sin embargo al llegar al cruce con la calle Vicente Guerrero la patrulla número económico 011 de la policía municipal la cual iba a un auxilillo su conductor presumiblemente no hizo alto total.

 Por lo que embistió de lleno la motocicleta de la marca Italika color amarillo la cual proyectado varios metros.

  Por lo que el mecánico de 45 años de edad y su hijo salieron proyectados contra un automóvil Jetta que se encontraba estacionado en esa zona, quedando tirados en el pavimento inconscientes.

  A la llegada de las unidades de emergencias que fueron solicitadas por parte de los testigos, llegaron pero el personal ya no pudo hacer nada por el menor de 11 años de edad, estaba sin vida.

  Mientras que el mecánico se debatía entre la vida y la muerte siendo trasladado de urgencias al Hospital General donde fallecía.

   El conductor de la patrulla policiaca que fungía como responsable fue arrestado por detectives ministeriales quienes lo subieron a la unidad sin embargo familias molestas por los hechos intentaron bloquearles el paso para que no se los llevaran, efectuando acciones rápida y logrando sacarlo de la escena de los hechos.

  El cuerpo del menor fue levantado y llevado al servicio Médico Forense, al igual que el de su papa que falleció en el Hospital General para así ser enviado al SEMEFO done quedaban depositado para su identificación oficial.

  Las dos unidades protagonistas del accidente  quedaron a disposición del ministerio Publico Investigador mientras que el conductor dela patrulla quedo también a disposición de la fiscalía General para el proceso legal correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas