¡¡Jovencito muere impactado con su motocicleta en un muro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de enero de 2023

¡¡Jovencito muere impactado con su motocicleta en un muro!!

 

   Un jovencito de tan solo 19 años de edad, encontró una trágica muerte cuando conducía una motocicleta de la marca Italika presumiblemente a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra un muro de contención dentro del municipio de Catemaco Veracruz esta lunes.

  El desplazamiento de unidades de emergencias y de Protección Civil Municipal se registró en la carretera estatal que lleva a la comunidad de Tebanca a la altura del puente Aguapan donde se reportaba el impacto de una motocicleta contra el muro de concreto de esa edificación.

  Cuando el personal de emergencias arribo a la zona de los hechos encontró una motocicleta completamente despedazada y a unos cuantos metros ya entre la maleza a un joven de unos 19 años de edad tirado boca arriba.

  Cuando lo supervisaron ya no encontraron signos de vida, por lo que se reportó de inmediato a efectivos policiacos que arribaban a la zona de los hechos de esta tragedia.

  Peritos Criminalistas y detectives de la policía Ministerial llegaron más tarde para proceder a la toma de conocimiento de estos hechos para así proceder al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial.

  Esta tragedia deja como saldo un joven motociclista de 19 años sin vida el cual emprendió el control de su motocicleta y sobrevino así el trágico accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas