¡¡Ejecutado en un camino!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de enero de 2023

¡¡Ejecutado en un camino!!

 

El cuerpo de un hombre sin vida y con heridas de arma de fuego fue hallado en una vereda dentro del municipio de Acayucan Veracruz al sur del estado.

  Las detonaciones que se dejaron escuchar entre el monte de la zona de las colonias el Roblar y jardines de Acayucan hizo que ciudadanos reportaron los hechos a las corporaciones policiacas quienes se desplazaron hasta esa región.

  Los efectivos policiacos al peinar los predios encontraron en una vereda tirado el cuerpo de un hombre boca abajo ya estaba sin vida y presentaba varias heridas de arma de fuego.

  Por lo que solicitaron la presencia del personal del Ministerio Publico Investigador y de Peritos Criminalistas para que procedieran a realizar la toma de conocimiento de estos hechos.

  El cuerpo del hombre se dijo estaba sin identificar ya que no traía ninguna documentación con él, por lo que fue llevado al servicio médico Forense de ese distrito donde quedo depositado para su identificación oficial, iniciándose  las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas