¡¡Jovencito se pierde en un barranca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de enero de 2023

¡¡Jovencito se pierde en un barranca!!

 


Personal de emergencias y de rescate se movilizo luego de que se dio la alerta de un jovencito extraviado en las inmediaciones de la barranca de San José el Fortín Veracruz.

Se dijo que el menor identificado como Alfredo, de casi 17 años de edad, quiso internarse a caminar en la zona conocida como el Mirador, sobre la barranca.

Para su mala suerte el joven ya no logró encontrar el camino de regreso al desorientarse,   por el cual no llego a su casa, lo que causó la alarma de sus familiares.

Tras la alerta de parte de sus familiares solicitaron el apoyo de los grupos de auxilio y rescate de la zona, por el cual se organizaron los bomberos Veracruzanos, Protección Civil, Rescatistas de Águilas Negras, Bomberos A.C,  quienes iniciaron la búsqueda en la barranca hasta parte de la noche del lunes.

Al paso de los minutos por fin los esfuerzos de los rescatistas dieron fruto y lograron hallar con muestra de susto al joven Alfredo, a quien sacaron de la barranca a lugar seguro y  fuera de la vegetación.

  Para más tarde ser entregado a sus familiares sano y salvo. /HUGURO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas