¡¡Recuperan camión con millonaria carga de camarón!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de enero de 2023

¡¡Recuperan camión con millonaria carga de camarón!!

 

Un tráiler que trasportaba un valioso cargamento de camarón valuado en 40 millones de pesos fue recuperado por efectivos de la Fuerza Civil en la carretera dentro del municipio de Cuitláhuac Veracruz, informó la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

  De acuerdo al reporte de la perdida de señal de la ubicación del tractocamión por parte de la empresa que lo monitoreaba este dejaba de emitir la señal en la zona de Cuitláhuac Veracruz, lo cual fue de inmediato reportado a las fuerzas del orden de la Tinaja y de la zona de Córdoba.

  El operativo se montó de inmediato por parte de efectivos de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional quienes minutos después lograron ubicar el tracto camión abandonado, a orillas de la carretera dentro del municipio de Cuitláhuac Veracruz.

  Se informó que la unidad quedo estacionada a orillas del asfalto y en l interior estaba el conductor amordazado y con vida.

  En la revisión del cargamento se detalló que todo estaba completo y que los presuntos responsables de estas acciones no se habían llevado nada.

  La unidad quedo asegurada y fue entregada al Ministerio Publico para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas