¡¡Lo persiguieron y lo ejecutaron!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de enero de 2023

¡¡Lo persiguieron y lo ejecutaron!!

 


  Un hombre murió tras ser atacado a balazos en la zona de Oluta Veracruz al sur del estado, donde aún con vida fue auxiliado de donde cayó y trasladado al hospital de esa región pero a los pocos minutos de su ingreso se reportaba por el personal médico que fallecía.

  Los hechos se registraron este miércoles por la tarde en Oluta Veracruz al sur del estado donde las detonaciones de arma de fuego que se dejaron escuchar en la calle Carlos Grossman, del Barrio Segundo de ese municipio fue lo que activo el despliegue de patrullas policiacas.

  Los efectivos encontraban a una lado de un automóvil Nissan Tsuru color blanca a una persona del sexo masculino con heridas de arma de fuego estaba aún con vida.

  Por lo que a la zona de los hechos llegaron unidades de protección civil municipal de esa región quiénes de inmediato y de manera más que urgente lo trasladaron al Hospital de Acayucan donde quedaba internado muy grave.

  Pero solamente bastaron unos minutos más para que se informara que esta persona fallecía a causa de las heridas coaccionadas por los proyectiles de arma de fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas