¡¡Se salvaron de puro milagro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de enero de 2023

¡¡Se salvaron de puro milagro!!

 

La Tinaja Ver,-Los tripulantes de una camioneta logaron resultar ilesos solamente el conductor con crisis nerviosa y algunos golpes debido a que perdió el control de la unidad al circular sobre la autopista la Tinaja a Córdoba donde tuvieron que ser auxiliados por paramédicos e Caminos y puentes federales.

   El accidente se registra este miércoles sobre la autopista a Córdoba Veracruz a la altura del kilómetro 288 en la zona conocida como Rancho Trejo, donde se reportaba la salida de una camioneta Jeep color verde con placas de circulación del estado de Veracruz.

   Unas unidades de caminos y puentes federales que se encontraban cerca al lugar de los hechos se aproximaron al lugar del accidente donde el personal en efecto confirmaba la salida de una camioneta que quedo estacionada a más de 20 metros del asfalto arriba de unos montículos de tierra.

  Los tripulantes estaban más que asustados pero mencionaban que se encontraban estables, ya que lograron detener la unidad a tiempo antes de impactarse contra algunos árboles que están en esa zona.

  Oficiales de la Guardia Nacional que arribaron más tarde fueron quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y así a ordenar que se le brindaran toda la ayuda a los tripulantes de la unidad y esta fuera retirada de esa zona donde se suscitó este accidente que dejó como saldo solamente daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas