¡¡Arde tráiler en la autopista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de febrero de 2023

¡¡Arde tráiler en la autopista!!

 

Un tráiler se incendió de manera inesperada, en la autopista Córdoba-La Tinaja, a la altura del entronque a la avenida Eugenio Garza Sada en la zona de Córdoba Veracruz.

  El chofer dijo que el camión presentó una falla en el sistema eléctrico y ya no pudo controlar las llamas, cuando se estacionado al percatarse de las llamas que salían de la parte delantera.

El incidente ocurrió alrededor de las 14:50 horas, cuando por la autopista a la Tinaja circulaba un tráiler marca Freightliner con placas del Servicio Público Federal.

  El camión se dirigía a la zona del puerto de Veracruz, sin embargo, a la altura del kilómetro 288, el operador notó que la unidad se empezó a sobrecalentar.

   El chofer buscó un lugar para estacionarse, pero cuando llegó a un costado de la carretera, el motor se incendió y aunque usó dos extintores, las llamas consumieron rápidamente la cabina.

   El paso a la circulación fue cerrado por completo y al lugar acudieron voluntarios del cuartel de Bomberos de Córdoba, quienes atacaron el fuego y evitaron que llegara a la caja seca.

  Oficiales  de la Guardia Nacional realizó la inspección del incidente y envió el tractocamión a un corralón, donde quedó estacionado y se consideró como pérdida total.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas