¡¡Era de una mujer el cuerpo desmembrado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de febrero de 2023

¡¡Era de una mujer el cuerpo desmembrado!!

 

El cuerpo que fue hallado en la carretera estatal Potrero-Paso del Macho, era de una mujer y ya fue identificado por sus familiares.

   Las declaraciones que escucharon de familiares y conocidos los elementos de la Policía Ministerial, se trató de Berenice Hernández Vázquez, de 39 años, quién tenía su domicilio en el Infonavit Santa Margarita, en Córdoba Veracruz.

La víctima tenía una tienda de abarrotes, donde laboraba diariamente, sin embargo, desde la mañana del jueves, dejó de tener contacto con sus familiares.

  Se supo que presumiblemente  que la mujer habría sido privada ilegalmente de su libertad, aunque la versión no fue confirmada por las autoridades ministeriales.

  Los familiares afirmaron que desconocían el motivo de la agresión y estos hechos lamentables.

  Como se informó el cuerpo fue encontrado la noche del jueves, cuando varias personas llamaron e informaron que en la carretera estatal Potrero-Paso del Macho, a la altura de El Oasis, se encontraba un cuerpo a mitad del camino.

   Fueron elementos de la Policía Ministerial, quienes acordonaron la zona y un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo.

  El cadáver fue identificado de manera oficial por sus familiares

en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas