¡¡Se impactaron en cruce peligroso!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de febrero de 2023

¡¡Se impactaron en cruce peligroso!!

 

Tierra Blanca Ver,-El impacto entre una camioneta y un automóvil “León” originó la movilización de unidades de Protección Municipal, sobre la avenida Heroico Colegio Militar la tarde de este sábado.

  Fue sobre la avenida Heroico Colegio Militar a la altura de la calle Libertad donde se detallaba que dos unidades se encontraban impactadas y que al parecer había personas lesionadas.

  Por lo que a la escena de los hechos se desplazaron unidades de Protección Civil Municipal ya que presumiblemente había personas lesionadas.

  Sin embargo cuando el personal de emergencias arribo a la escena los hechos solamente encontró una camioneta Blazer color negra impactada en un costado de un automóvil tipo “León” color blanco, sus conductores estaban dialogando para tratar de llegar a un arreglo pero se mencionó que ambos choferes estaban estables y solamente se habían llevado tremendo susto.

  Las unidades quedaron impactadas en uno de los carriles de circulación el que va con dirección a la carretera federal, por lo que la zona fue abanderada por el personal de Protección Civil Municipal y a la llegada de los oficiales de Transito del Estados estos procedieron a apoyar en el abanderamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas