¡¡Lo asesinaron en el campo de Futbol!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de febrero de 2023

¡¡Lo asesinaron en el campo de Futbol!!

 

  Un joven fue asesinado ayer en un campo de futbol de la comunidad denominada  Coacotla dentro del municipio de Cosoleacaque Veracruz, donde sujetos armados llegaron y le dispararon en varias ocasiones.

  Los presentes que se encontraban observando el encuentra deportivo, al escuchar las detonaciones de arma de fuego emprendieron la huida para no ser alcanzados por los proyectiles.

  El hombre que se dijo se dedicaba a la venta de quesos y respondió al nombre de Tomas, quedo tirado en un charco de sangre a la vez que s ele reportaban los hechos a las corporaciones policiacas y se solicitaba una unidad de emergencias.

   En cuestión de minutos a la zona de los hechos llegaron efectivos de las fuerzas del orden quienes procedieron a tomar conocimiento de lo que se había registrado mencionándose por parte del personal de emergencias que arribo que la persona presentaba varias heridas de arma de fuego y que ya no contaba con vida.

  La zona fue acordonada por lo policías hasta la llegada del persona del Ministerio Publico Investigador y peritos criminalistas quienes procedieron a inspeccionar el lugar y así levantar el cadáver de esta persona que fue llevado al servicio médico forense para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas