¡¡Muere menor de dos años atropellado por camioneta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de febrero de 2023

¡¡Muere menor de dos años atropellado por camioneta!!

 

Un menor de tan solo dos años de edad falleció después de que las llantas de una camioneta le pasaran por encima, y es que niño se atravesó corriendo la calle justo cuando la camioneta pasaba el conductor no lo vio sobreviniendo la tragedia.

El padre de familia que salió a ver lo que pasaba, corrió para cargar a su hijo Dylan entre sus brazos y correr con el hasta el Hospital General de Cosamaloapan el cual quedaba a tan solo dos cuadras no esperando a la ambulancia, ingresándole de urgencias.

  Pero el personal médico ya nada pudo hacer al respecto ya que los neumáticos de la pesada camioneta le habían pasado por la cabeza del niño ocasionándole fractura de cráneo.

  Fue este domingo cuando se registraron los hechos al medio día en la avenida Hidalgo entre Ocampo y Ruiz Cortines,.

  Precisamente cuando el menor de edad, se encontraba con su papa en  el trabajo, un negocio de venta de pollo a la leña.

   El local se ubicado en la calle Hidalgo y en tan solo un descuido el niño se salió y cruzó la calle, en los justos momentos cuando el conductor de una camioneta pasaba y jamás lo vio cuando el niño corrió por la calle, hasta donde era un  punto ciego para el chofer de la unidad.

  Así era aplastado por los neumáticos de la pesada unidad, quedando tirado en el concreto de la calle donde fue levantado por su papa quien por más que corrió ya nada pudo hacer por salvarle la vida.

  Cuando llego la ambulancia se les informaba por testigos que el lesionado había sido movido del lugar delos hechos por lo que la zona fue acordonada por los efectivos policiacos que llegaron a la vez que el conducto de la camioneta quedaba detenido y a disposición de la autoridad Investigador para las declaraciones correspondientes de este tan lamentable hechos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas