¡¡Muere comandante de la Ministerial!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de febrero de 2023

¡¡Muere comandante de la Ministerial!!

 

El comandante Flavio Ramos Magaña de la Policía Ministerial murió,  tras un infarto este fin de semana, el jefe policiaco se desempeñó casi toda su vida dentro de la investigación entre la Policía Judicial Federal la cual ya desapareció y actualmente integraba las filas de la Policía Ministerial.

  Ramos Magaña, llego a Tierra Blanca cuando aún era la Policía Judicial y posteriormente fue cambiada a nombre de Policía Ministerial, fue investigador en la desaparecida Judicial Federal.

    El jefe Policiaco llego al distrito de Tierra Blanca en uno de los tantos cambios que se efectuaban en rotaciones de comandantes y jefes de la Policía Investigadora.

  Cumpliendo en esos años una serie de operativos en toda la región donde logro la captura de organizadas bandas de asaltantes y ladrones que mantenían asolada la región de la Cuenca del Papaloapan.

  Además cumplió una serie de orden e aprensión que lo llevaron a destacar en los trabajos que efectuó en coordinación con un equipo de detectives investigadores.

  Posteriormente fue cambiado a otros distritos del estado sin embargo mantenía su cargo de comandante de la actual Policía Ministerial, en la sur del estado.

  Mientras que este fin de semana se dio la noticia que lamentablemente le sobrevino un infarto el cual acabo con su vida, ya que nada pudieron hacer por salvarlo según se detalló.

  Flavio Ramos Magañas un comandante con una larga carretera dentro de la desaparecida Policía Judicial Federal, Policía Judicial y actualmente Policía Minstral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas