¡¡Asesinan a profesora dentro de su auto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de febrero de 2023

¡¡Asesinan a profesora dentro de su auto!!

 

  Una maestra fue asesinada cuando había ingresado a su automóvil en la ciudad de Orizaba, presumiblemente una solicitaría persona vestida de negro se le acercó y le dispararon en repetidas ocasiones para después salir corriendo con rumbo desconocido.

  Los hechos se registraron este lunes en la calle Álvaro Obregón entre Emiliano Zapata y 23 de mayo a unos metros del auditorio Gutiérrez Zamora de la colonia Benito Juárez en la ciudad de Orizaba.

  La mujer de oficio profesora del Centro de Atención Múltiple quedo recostada en el asiento del conductor donde minutos más tarde persona de emergencias que llego confirmaba que estaba sin vida.

  Efectivos de las fuerzas del orden arribaron a la escena de los hechos donde acordonaron y esperaron la llegada del personal Investigador y de peritos Criminalistas.

   El cuerpo de la desafortunada maestra fue identificado en el lugar de los hechos por familiares y así llevada al Servicio Médico Forense donde quedo depositado.

  Mientras que detectives de la policía ministeriales procedieron a iniciar las investigaciones pertinentes de este asesinato de esta mujer donde de acuerdo a las versiones el atacante podría ser una mujer según se informó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas