Atropellados papa e hijo - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 5 de febrero de 2023

Atropellados papa e hijo

 

Tierra Blanca Ver,-Un padre y su hijo resultaron lesionados cuando se desplazaban en su motocicleta sobre la carretera estatal a la población de las prietas y fueron alcanzados por una camioneta, la cual presumiblemente los impacto para así derrapar y sobrevenir el aparatoso accidente.

  Fue este sábado  a las 16:00 horas cuando sobre el asfalto estatal tramo Tierra Blanca a las Prietas, se registraba un accidente,  entre una motocicleta de la marca Italika y una camioneta esta última se daba a la fuga del lugar de los hechos mientras que la motocicleta quedaba tirada en el asfalto y aun lados los tripulantes heridos.

  Se trataba de quienes dijeron llamarse Daniel Enamorado Velázquez de 40 años de edad y su hijo Daniel Enamorado ambos con domicilio en la comunidad del Porvenir dentro del municipio de Acatlán de Pérez Oaxaca.

  Los estaban gravemente lesionados por lo que requerían de los primeros auxilios lo mas pronto posible por lo que algunos pobladores que se percataron de los hechos de inmediato reportaron los hechos a la dirección de Protección Civil Municipal de Tierra Blanca.

  Dos unidades de protección Civil Municipal se desplazaron a la escena del accidente donde no tardaron en llegar a donde observaban tirados a orillas de la carretera a los dos lesionados los cuales fueron auxiliado de inmediato para así proceder a ser trasladados de inmediato al Hospital General de Tierra blanca donde quedaban internados para su valoración médica.

  De inmediato seles informaba a los familiares de os lesionados el accidente que sufrieron para que acudieran hasta el Hospital y estuvieran al pendiente de ellos.

   Este accidente se registra sobre el asfalto estatal que lleva de Tierra Blanca a las prietas en este tramo peligroso donde constantemente ocurren este tipo de accidentes con saldos rojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas