¡¡Campesino se quita la vida tomando raticida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 6 de febrero de 2023

¡¡Campesino se quita la vida tomando raticida!!

 


  Un campesino de avanzada edad decidió acabar con su vida ingiriendo una bebida que contenía al parecer raticida y aun con la llegada del personal de emergencias hasta el lugar de los hechos dentro del municipio de Acayucan Veracruz, ya no pudieron hacer nada estaba ya sin vida.

  Estos hechos ocurren en la comunidad denominada “Capo de Águila” en el municipio de Acayucan Veracruz, donde se solicitó de inmediato una ambulancia debido a que un hombre estaba inconsciente tirado a un lado de la mesa donde acababa de desayunar.

  Lo anterior activo del desplazamiento de las unidades de emergencias y de efectivos policiacos quienes se desplazaron hasta la zona de los hechos lo más pronto posible.

  El personal de emergencias llego hasta donde se encontraba tirada una persona del sexo masculino la cual al ser supervisada ya no presentaba signos de vida, presumiblemente había fallecido debido a ingerir una bebida que contenía veneno.

     La zona fue acordonada por los efectivos policiacos hasta la llegada del personal del Ministerio Publico Investigador y de Peritos Criminalistas quienes procedieron al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al servicio médico forense.

  El cadáver fue identificado más tarde como quien en vida respondió al nombre de José Facundo Sabalza, de 61 años, avecinado de esa localidad y quien se desempeñaba como campesino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas