Auxiliado al accidentarse en su motocicleta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de febrero de 2023

Auxiliado al accidentarse en su motocicleta

 


Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta fue auxiliado de urgencias al sufrir un accidente en la prolongación Serdán de la colonia Obrera ayer por la tarde, lo cual origino la movilización de Rescatistas y de Protección Civil Municipal quienes al arribaron a la zona de los hechos le brindaron los primeros auxilios.

  El accidente de acuerdo a testigos se registró en la Prolongación Serdán a la altura de la zona conocida como los dos Pollitos, donde se describía que una persona del sexo masculino se había accidentado con su motocicleta y estaba tirado a mitad de la avenida lesionada.

  A la escena de los hechos llegaron Rescatistas de la Delegación de Águilas Negras quienes al supervisar y valorar la situación, confirmaban el accidente y solicitaban el apoyo de unidades de Protección Civil que llegaron de inmediato para auxiliar a motociclista lesionado.

  Tras haberle brindado la atención de los primeros auxilios al lesionado este fue subido a la unidad de emergencias y trasladado al Hospital General de esta ciudad donde quedo internado para su valoración médica según se informaba.

  Este accidente ocurre en la colonia Obrera sobre la prolongación Serdán y deja como saldo daños materiales, una persona lesionada y la movilización de unidades de emergencias de protección Civil y de rescatistas de Águilas Negras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas