¡¡Choca taxi y camioneta antes de la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de febrero de 2023

¡¡Choca taxi y camioneta antes de la Tinaja!!

 

La Tinaja Ver,-El impacto entre una camioneta y un taxi sobre la carretera federal la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 30, origino la movilización de unidades de emergencias ya que s eles reportaba que había personas lesionadas.

  Fue este domingo cuando se reportaba que sobre el asfalto federal a la altura del kilómetro 30 con dirección a la Tinaja se había registrado un accidente entre una camioneta Ford color negra de batea y el taxi número económico 19 de la localidad Corral de Piedra.

  Testigos aseguraban que en esos momentos no se sabía si había personas lesionadas por lo que de inmediato reportaron los hechos a las unidades de emergencias de la zona de Cuitláhuac Veracruz.

  Fue así como se desplazaron personal de Protección Civil Municipal así como una unidad de emergencias SAMUV quienes no tardaron en arribar a la zona de lo hechos, donde encontraron las dos unidades impactados.

  Sin embargo no había personas lesionadas al observar las dos unidades y sus ocupantes quienes mencionaron que solamente estaban asustados pero que no tenían lesiones.

   Fueron oficiales de la Guardia Nacional quienes arribaron más tarde y procedieron a tomar conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas