¡¡Muere aplastado por carreta cañera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de febrero de 2023

¡¡Muere aplastado por carreta cañera!!

 Trágica muerte encontró un campesino que ayudaba en el arrastre de góndolas de caña ya que una de estas accidentalmente le paso por encima y lo aplastaba muriendo instantáneamente en un camino de terrecería en el municipio de Cosamaloapan.

  La madrugada de este domingo en la carretera estatal que lleva del ejido El Roble al ejido Fernando López Arias, dentro del municipio de Cosamaloapan unas carretas cañeras se detuvieron ya que el ayudante del tractorista fue encontrado aplastado, debajo de una de estas, les habían pasado las llantas por encima por lo que había quedado inmóvil y se pensaba lo peor.

  Por lo que el accidente fue reportado a Protección Civil Municipal de Cosamaloapan de donde salió la unidad de emergencias SAMUV al lugar de los hechos para tratar de auxiliar ya que s eles reportaba una persona inconsciente en la escena del accidente.

  Cuando el personal llego hasta la escena del accidente encontró tirado a un lado de la carretera cargada con toneladas de caña y pocos metros de las llantas el cuerpo de un hombre.

  Al supervisarlo indicaron que ya no contaba con vida debido a las lesiones que presentaba ya que las llantas lo aplastaron pereciendo casi instantemente después del trágico accidente al caer de donde venía sentado.

  El occiso fue identificado en el lugar de los hechos como Noel de Jesús Aguirre Hernández  de 33 años de edad, quien tuvo su domicilio en el ejido Fernando López Arias dentro del municipio de Cosamaloapan.

   Más tarde Peritos criminalistas de ese distrito procedían al levantamiento del cadáver del desafortunado hombre el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial por parte de sus familiares tras este trágico accidente registrado la madrugada d este domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas