¡¡Con el FOCUS le desarma el tractor!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de febrero de 2023

¡¡Con el FOCUS le desarma el tractor!!

 

  Tremendo susto se llevaron los tripulantes de un automóvil Ford Focus cuando el conductor perdió el control y se fue a impactar contra un tractor que remolcaba carretas cañeras,  las dos unidades quedaron despedazadas pero el saldo fue solamente el tremendo susto y crisis nerviosa así como daños materiales cuantiosos.

  Fue la mañana de este domingo a eso de las 06:30 horas en la carretera federal que lleva de Carlos A. Carrillo a Cosamaloapan donde el conductor de una un automóvil Ford tipo Focus color gris con placas del estado perdía el control en este tramo.

  Y precisamente se iba a impactar contra un tractor que jalaba carretas cargadas con toneladas de caña.

  Tras el fuerte impacto el automóvil Ford queda despedazado mientras que el tractor quedaba desbaratado de la parte delantera, por lo que algunos testigos sorprendidos decidieron llamar las unidades de emergencias lo más pronto posible.

  Fue la ambulancia de la Cruz Roja la cual se aproximó y al llegar encontró en efecto el aparatoso accidente donde ya efectivos de las fuerzas del orden abanderaban y tomaban conocimiento de los hechos.

  Al supervisar a los tripulantes del automóvil Ford indicaron que estaban todos bien solamente estaban con crisis nerviosa.

  El conductor del tractor también se encontraba estable solamente sorprendido por la forma en que ocurrió el accidente, por lo que los hechos no dejaron personas lesionadas solamente cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas