Joven se dispara en una pierna - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de febrero de 2023

Joven se dispara en una pierna

 

Una joven la cual revisaba una arma de fuego esta se le activo y el proyectil de clavo en una de sus piernas teniendo que ser traslada de urgencias a un hospital en el municipio de Comapa Veracruz este jueves.

  Los hechos se registraron cuando al escucharse una fuerte detonación de arma de fuego dentro de un domicilio de la comunidad conocida como Boca del Monte dentro del municipio de Comapa Veracruz, todos corrieron al interior.

  Encontrando a la joven de nombre Tania Moreno, la cual se llevaba las manos a una de sus pineras, de dónde provenía una fuerte hemorragia lo anterior la mantenía en crisis nerviosas y a punto de desmayarse.

  Se argumentaba que maniobraba un arma de fuego y que accidentalmente la había activado por lo que el proyectil se le había clavado en una de su pierna.

  En esos momentos se solicitaba la presencia de una unidad de emergencias desplazando una ambulancia de la Cruz Roja, siendo encontrada en el camino ya que la lesionada era llevada en una unidad el personal de inmediato le brindaron los primeros auxilios a la mujer la cual fue llevada de urgencias al Hospital General de ese municipio.

  Se reportó que la joven estaba estable, pues el proyectil habían entado y salido de su piernas, y estaba siendo intervenida quirúrgicamente por el personal médica.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas