¡¡Muere al chocar de frente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de febrero de 2023

¡¡Muere al chocar de frente!!

 

Fatal accidente se registra al chocar de frente una Urvan con logotipos del IPAX y un automóvil Sentra, el saldo un muerto y un oficial de esa corporación gravemente herido.

   El fuerte accidente se registró este sábado sobre el tramo Palma Sola-Emilio Carranza dentro del municipio de Vega de a la Torre.

  Fue sobre el asfalto federal  a la altura de la comunidad Boca de Ovejas, donde se registraba el choque frontal de un automóvil Nissan tipo Sentra, con placas de circulación del Estado de Veracruz y el cual, salió proyectado varios metros quedando despedazado de la parte delantera.

   El conductor quedaba prensado en el interior inmóvil por lo que se mencionaba que estaba más que grave.

   La otra unidad era una camioneta Urvan, en color blanco, adscrito al Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX) y la cual era tripulada por elementos de esta corporación policiaca.

   Fueron socorristas de la Cruz Roja Delegación Palma Sola quienes atendieron al oficial del IPAX quien es conductor de la unidad Urvan y quién debido a las lesiones que sufrió en diversas partes del cuerpo, fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General del ISSSTE, ya que sus lesiones eran de gravedad.

   Tras las llegada de los oficiales federales y de las fuerzas del orden estos tomaban conocimiento de que el conductor del automóvil Sentra estaba sin vida por lo que solicitaron la presencia del personal del Ministerio Publico Investigador para que tomaran conocimiento de los hechos.

   Los Bomberos con el apoyo de Las Quijadas de la Vida, sacaron de los fierros retorcidos el conductor del auto particular y ser llevado su cuerpo al Servicio Médico Forense para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas