¡¡Lo querían matar a machetazo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de febrero de 2023

¡¡Lo querían matar a machetazo!!

 

Un hombre de avanzada edad se libró de ser asesinado cuando sujeto llego a su domicilio con un machete y se e fue encima alcanzado a pegarle en uno de sus brazos, mientras que la familia intervenía para que no fuera herido de gravedad.

   Fue la madrugada de este viernes cuando en la comunidad “Dehesa” en el municipio de Acayucan, don Juan García de 58 años de edad, era trasladado de urgencias debido a que presentaba una herida de varios centímetros en el brazo izquierdo ocasionada con un machete.

   De acuerdo a lo que se explico había dos versiones, una de que el abuelito estaba en su domicilio cuando un sujeto le toco a la puerta y al abrir se le fue encima logrando asestarle un golpe con el arma blanca en el brazo teniendo que intervenir la familia para que o fue asesinado.

  Mientras que la segunda versión aseguraba y señalaba a don Juan como el responsable de hablar de más para que fueran detenidos unos sujetos por la policía municipal minutos antes en esa zona y que ocasionó la movilización policiaca tras el auxilio solicitado.

  El hombre herido tuvo que ingresar de urgencias al Hospital General de esa zona después de presenciar muy de cerca la muerte ya que el presunto responsable de la agresión quería asesinarlo a machetazos pero no lo logro dándose a la fuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas