¡¡Se perdieron cazando armadillos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de febrero de 2023

¡¡Se perdieron cazando armadillos!!

 

Efectivos de las fuerzas del orden entraron en acción tras el reporte del extravío de dos campesinos que salieron a cazar armadillos y no habían regresado a su domicilio y sus familiares estaban más que preocupadas mismas que pidieron el apoyo de las corporaciones policiacas.

   Lo anterior, ocurrió en el municipio de Las Choapas y fueron elementos de la Policía Estatal junto con pobladores de algunas comunidades rurales quienes implementaron la búsqueda después del aviso que se daba de no saber de su paradero.

Todo parece indicar que desde el miércoles salieron de cacería y no regresaron a su comunidad  denominada "Adalberto Tejeda",  dentro de ese municipio de las Chopas, por lo que la preocupación invadió a sus familias.

Fue así como se dió parte a la autoridad para tratar de localizar a Fernando Coy, alías "Bembechi" y Ángel Sandoval alías "El Güero", movilizándose varias patrullas en diferentes puntos.

 Tras un intenso y arduo día de trabajo, finalmente alrededor de las 16:30 horas los campesinos aparecieron, sanos y salvos aunque un poco asustados, pero bien físicamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas