¡¡Chofer herido en volcadura de tráiler en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 20 de noviembre de 2021

¡¡Chofer herido en volcadura de tráiler en la Tinaja!!

 

La Tinaja Ver,-Con lesiones resulto el conductor de un tracto camión cuando perdió el control sobre la autopista y quedo metido en media de la cuneta, la carga que trasportaba estuvo a punto de

salir esparcida, el chofer fue auxiliado por personal de emergencias de CAPUFE.

  Los hechos se registraron sobre la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 67 aproximadamente, donde se mencionaba que un tracto camión de la marca Kenworth color blanco con remolque del mismo color se había salido del carril de circulación.

  Presumiblemente el conductor perdía el control e la unidad para así salirse y quedar metido en medio de la cuneta de ambos carriles.

  Debido al peso del tráiler y de la carga que trasportaba quedo volcado y los productos que transportaba estuvieron a punto de salir esparcidos lo cual fue observado por algunos curiosos.

  Al lugar de los hechos se desplazaron oficiales de la Guardia Nacional y unidades de CAPUFE ya que se les mencionaba que había personas lesionadas en lugar de los hechos.

  Sin embargo se mencionó que el arribar el personal de emergencias, el conductor de la unidad estaba estable.

  La zona fue abanderada por el personal de CAPUFE mientras que efectivos de las corporaciones policiacas y oficiales de la Guardia Nacional tomaban conocimiento de la aparatosa volcadura que deja como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesiona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas