¡¡Se quema una motocicleta en la 4 de Agosto de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 20 de noviembre de 2021

¡¡Se quema una motocicleta en la 4 de Agosto de Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca ver,-Una motocicleta quedo reducida casi en su totalidad a cenizas, la cual se incendió de manera sorpresiva e las afueras de un taller de bicicletas que se ubica en el boulevard 4 de

Agosto, lo cual origino la movilización del personal del Bomberos de Tierra Blanca y de Protección Civil.

   Fue a las 13:27 horas de este viernes cuando a las afueras de un taller de motocicletas que se ubica pasando el cruce de las vías en el boulevard cuatro de Agosto, el fuego envolvió una motocicleta que era reparada por unos mecánicos.

   Lo anterior causo asombro y pánico entre los presentes que se retiraron a toda prisa mientras que otros más trataban de sofocar el fuego pero el combustible que tenía la unidad avivaba las llamas.

  En esos momentos se le reportó al cuartel de Bomberos de Tierra Blanca que se requería del pronto apoyo en el lugar del incendio, razón por la que el director de Protección Civil Florentino Jiménez castro de inmediato ordeno el desplazamiento hacia la zona de los hechos.

  Las unidades de emergencias de Protección Civil, una unidad Rápida del cuerpo de Bomberos y como apoyo el personal de Emergencias SAMUV acudieron a la zona de los hechos, llegando en cuestión de minutos.

  El fuego ya había hecho estragos en la motocicleta la cual quedo casi reducida a cenizas los daños eran totales en la unidad como se podía apreciar.

  La dirección de Protección Civil informó que no hubo personas lesionadas ni quemadas en este siniestro y que todo se logró controlar en cuestión de minutos.

  Las unidades de emergencias y el cuerpo de Bomberos retornaron a sus base tras el auxilios y continuar con sus guardia del fin de semana.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas