Se le chispan las llantas y choca contra tráiler - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de junio de 2022

Se le chispan las llantas y choca contra tráiler

 

La Tinaja Ver,-El conductor de una camioneta que trasportaba material perdió el control al salirse los neumáticos traseros, esto sobre la carretera federal con dirección a la Tinaja, termino impactado contra un tráiler que estaba estacionado en acotamiento.

  El aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves sobre la carretera federal 145 en el tramo la Tinaja a Córdoba a la altura de la zona conocida como “Mata Clara”.

  Ahí se mencionaba que una camioneta de tres toneladas con plataforma donde trasportaban material para la construcción se impactaba contra un tráiler que estaba estacionado en acotamiento.

  Por lo que al parecer había personas lesionadas, lo cual basto para que al lugar de los hechos se desplazaran unidades de emergencias así como efectivos policiacos para verificar el percance que se registraba.

  Cuando todos arribaron al lugar de los hechos encontraron en efecto una camioneta impactada por uno los costados contra la caja de un tracto camión el cual se encontraba estacionado en ese tramo.

   El accidente era más que aparatoso pero se mencionaba que el chofer de la camioneta que trasportaba el material, había resultado solamente con algunos golpes menores, no requiriendo del traslado a ningún hospital.

  Fueron oficiales de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de los hechos, y procedieron a verificar que era lo que había pasado.

  Se mencionó por parte del conductor que la camioneta sufrió una falla mecánica, al salírsele los neumáticos traseros por lo que el chofer perdió el control y se fue a impactar contra la caja del tracto camión que se encontraba estacionada en esa tramo de la carretera federal.

  Para fortuna de todos los hechos no pasaron a mayores y todo quedo con cuantiosos daños materiales.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas