Tenía un cuchillo clavado en la garganta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de junio de 2022

Tenía un cuchillo clavado en la garganta

 

 Tirado en una se las secciones de la casa, desesperados familiares entraron en busca de su familiar que no respondía, y la sorpresa fue aterradora, al encontrarlo tirado bañado en sangre y con un cuchillo clavado en la garganta, ya había muerto.

   Fue este jueves cuando en la casa que se ubica en la esquina de Paseo de Acozat y paseo de Tehuantepec en el complejo habitacional Palma Real en Veracruz familiares lograban adentrarse lo más pronto posible.

  Habían estado muy preocupados por Luis Alberto R. L. de 42 años de edad que no les contestaba el celular tras haber llegado de Europa hacía varios días.

   Cuando buscaron en el interior del domicilio se llevaron la tremenda sorpresa el hombre estaba tirado bañado en sangre y tenía un cuchillo clavado en la garganta.

  En esos momentos se le daba parte a las ambulancias y a las corporaciones policiaca para que se desplazaran lo as pronto posible.

  Pero los paramédicos y los efectivos al arribar, solamente retiraron a todos y les mencionaron que había fallecido desde el momento en que fue atacado.

  El occiso se dijo que era comunicólogo y laboraba para una empresa en el área de ventas y que hacía poco acaba de retornar de un viaje de Europa.

  Más tarde el cuerpo fue levantando y llevado al servicio médico Forense, donde quedaba depositado el cadáver para su identificación y la necrocirugía de ley.

  Mientras que se iniciaba el expediente de investigación por estos hechos que le arrebataron la vida.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas