Balacean a medico dentro de un Motel - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 9 de julio de 2022

Balacean a medico dentro de un Motel

 


Herido de gravedad fue trasladado un médico que se encontraba en uno de los cuartos del Motel Oasis en la ciudad de Acayucan, sujetos armados le dispararon en varias ocasiones, sin embargo la victima quedo con lesiones de proyectil de arma de fuego de grueso calibre siendo trasladado de urgencias.

   El ataque fue la madrugada de este viernes en una de los cuartos del conocido Motel Oasis ubicado en la ciudad de Acayucan Veracruz al sur del estado.

   Las detonaciones de arma de fuego que se dejaron escuchar llamaron la atención de todos los que se encontraban en esos momentos en el conocido Motel.

  Por lo que de inmediato llamaron los encargados a las corporaciones policiacas además de que solicitaban la presencia de una ambulancia ya que alcanzaban a ver que una persona estaba herida de arma de fuego tirada en uno de los cuartos.

   Cuando los uniformados llegaron así como los paramédicos se dirigieron hasta donde se habían registrado los hechos procediendo a auxiliar al medico Rafael de Jesús  Sánchez Reynoso, quien es ampliamente conocido en ese municipio.

  El doctor presentaba varias heridas de arma de fuego por lo que de inmediato fue estabilizado y subido a la unidad de emergencias para ser trasladado de inmediato a un Hospital donde quedaba internado para su atención médica.

  Hasta el momento y de acuerdo a lo que se informó se desconoce el móvil del ataque a esta persona la cual se encuentra delicada de salud según el reporte del personal de emergencias y de las corporaciones policiacas de ese distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas