¡¡Por poquito se matan 50 ilegales en la autopista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 10 de julio de 2022

¡¡Por poquito se matan 50 ilegales en la autopista!!

 

Los 50 ilegales que viajaban en un autobús vivieron minutos de pánico y terror cuando el chofer les grito que se había quedado sin freno y que se agarraran todos, pues trataría de controlar la unidad al desplazarse sobre la autopista a Orizaba.

   Eran 50 centroamericanos con visa migratoria, los que viajaban   en la unidad que se desplazaba sobre la Autopista 150D Orizaba-Puebla  sin embargo la falla mecánica se registró a la altura del municipio de Nogales.

   Esto  ocasionó un accidente múltiple que dejó como saldo un hombre lesionado, daños materiales, así como el cierre parcial de la circulación y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.

El aparatoso accidente  fue  en el kilómetro 262 del tramo carretero Río Blanco-Ciudad Mendoza.

  El autobús marca Mercedes Benz de color blanco, con número económico 90 y razón social Rene Rivera Rojas con domicilio en el Estado de Puebla, salió de Tapachula, Chiapas y con destino Monterrey, Nuevo León, se quedó sin frenos justo adelante de la Curva de La Laguna de Nogales, e impacto por alcance a dos camionetas y un vehículo particular.

 Debido al fuerte impacto, el conductor de una camioneta cargada con verdura resultó lesionado, mismo que fue atendido y valorado por paramédicos de PC y Capufe.

Se dice que el autobús con los centroamericanos con visa migratoria continuaron su camino hacia el estado de Puebla, mientras que los demás vehículos fueron retirados luego de que el propietario del autobús presuntamente responsable se comprometió en cubrir los daños ocasionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas