¡¡Atropellan a motociclistas en la carretera a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de febrero de 2023

¡¡Atropellan a motociclistas en la carretera a la Tinaja!!

 

  La Tinaja Ver,-Un joven motocicleta fue atropellado por un automóvil que se dio a la fuga sobre la carretera federal la Tinaja a Córdoba, tras resulto herido tuvo que ser auxiliado y trasladado para su valoración médica, a un hospital cercano.

 Estos hechos se registraron este jueves sobre la carretera federal que lleva a la Tinaja a la altura de la zona conocida como el Nanche donde se reportaba que un vehículo el cual ni tan si quiera se detuvo había impactado una motocicleta que conducía un joven de nombre David de 27 años de edad.

  El motociclista estaba tirado en la carretera y requería de la atención de los primeros auxilios, por lo que a la escena de los hechos se desplazó una ambulancia de emergencias SAMUV y personal de Protección Civil de ese distrito.

  Tras brindarle la atención correspondiente el herido fue subido a la ambulancia y trasladado a un Hospital de esa región.

   Algunos conocidos del lesionado arribaron a la zona de los hechos y retiraron la motocicleta donde había caído ya que el presunto responsable del accidente se había dado a la fuga con rumbo desconocido y en esos momentos no había a quien señalar para que se procediera en su contra.

  Estos hechos ocurren este jueves en la carretera federal la Tinaja a Córdoba a la altura de la zona conocida como El Nanche”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas