¡¡Hallan cuerpo descuartizado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de febrero de 2023

¡¡Hallan cuerpo descuartizado!!

 

El cuerpo de una mujer fue hallado tirado y sin vida la noche de viernes en la carretera Potrero a paso del Macho a la altura de la localidad el Oasis informaron fuentes policiacas.

  El reporte de que una persona estaba atropellada en este tramo del asfalto, movilizándose a unidades de emergencias sin embargo cuando arribaban a la zona de los hechos confirmaban que se trataba del cuerpo de una mujer el cual estaba con huellas de violencia y despedazado.

  Al lugar del hallazgo llegaron fuerzas del orden quienes acordonaron la zona y mencionaron los efectivos policiacos que al cuerpo le habían dejado unas cartulinas con mensajes, por lo que de inmediato los hechos fueron reportados al personal del Ministerio Publico Investigador para que se desplazarán hasta la escena y se tomara conocimiento de este tipo de hechos delictivos.

   Más tarde tras la inspección de este tramo de la carretera, el cadáver de la desafortunada mujer fue levantado y  llevado al servicio Médico Forense donde quedaba depositado en calidad de desconocido, según se mencionaba y se esperaría su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas