¡¡Se estrella contra un montón de motocicletas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de febrero de 2023

¡¡Se estrella contra un montón de motocicletas!!

 

Tierra Blanca Ver,- Una carreta de las que trasportan caña, se le desprendió a una camioneta que lo remolcaba sobre la carretera estatal que lleva a la Victoria precisamente enfrente de las instalaciones de la empresa Vidriera de Tierra Blanca, para así ocasionar daños a varias motocicletas que estaban estacionadas en este zona.

   Fue en el transcurso de este jueves cuando se informaba que una carretera cañera se le había soltado a la unidad que la arrastraba y salía proyectada a donde estaban estacionadas varias motocicletas de los obreros que laboran en esa empresa de Tierra Blanca.

   Al lugar de los hechos se desplazaron oficiales de Transito del Estado de este distrito donde comenzaron a valorar la situación y verificar como se había registrado el accidente, donde para fortuna de todos solamente habían daños materiales ya que no se reportaban personas heridas o atropellados por este pesada unidad.

  Tras el peritaje correspondiente, el propietario de la unidad que ovacionó los daños, se le determino que tendría que pagar todos los gastos de los daños ocasionados a las motocicletas que alcanzo a impactar la carretera cañera que quedo sin control tras desprendérsele a la unidad que lo remolcaba.

  Estos hechos se registraron ayer en la carretera estatal Tierra Blanca a la Victoria a la altura de las instalaciones de la empresa Vidriera y deja como saldo cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas