¡¡Muere vendedor de pescado en trágico accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de febrero de 2023

¡¡Muere vendedor de pescado en trágico accidente!!

 


Tierra Blanca Ver,-Un vendedor de pescado murió casi al instante al ser impactado por un automóvil al cruzar la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del cementerio Jardines del Recuerdo.

  El hombre identificado como Francisco Javier contaba con 27 años de edad, y tenía su domicilio a la altura del kilómetro 34 a pocos metros de donde se registraba el trágico accidente.

  Fu un automóvil Dodge color rojo el cual lo impacto de lleno cuando intentó cruzar con la motocicleta, para así salir proyectada la motocicleta y el conductor quedo tirado en el suelo más allá del acotamiento.

   Personal de protección Civil Municipal al arribar a la zona de los hechos y supervisar el motociclista ya no contaba con vida, había fallecido.

  La zona fue acordonada por efectivos de las fuerzas del orden a la vez que se daba parte al Ministerio Publico Investigador para que tomara conocimiento de los hechos.

  Más tarde el cadáver fue levantado mientras que la motocicleta y el automóvil quedaban asegurados y a disposición de la autoridad investigadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas